Uno de los insectos que nadie quiere ver en la casa porque son asquerosos y nos da impresión, son las cucarachas. Y es que tienen la particularidad de colmar nuestra paciencia y de esconderse en los lugares más recónditos de la casa y puede nutrirse de varios alimentos, incluso de residuos. Si ya no sabes cómo eliminarlas y quieres deshacerte de ellas por completo, lo mejor que puedes hacer es preparar esta mezcla con cuatro ingredientes que será efectivo contra estos pequeños insectos.
Si bien las cucarachas no tienen la particularidad de picar a las personas, su estadía en el hogar puede llevar a que se produzcan enfermedades, ya que contaminarán los lugares con los que entran en contacto. Lo más recomendable es limpiar todos los huecos del hogar, sobre todo la alacena y rincones donde pueden encontrarse estos insectos. Además, pueden ser transmisoras de varias enfermedades como lepra, hepatitis, diarrea, gastroentiritis, entre otras.
Noticias RelacionadasHay varias maneras de eliminar las cucarachas del hogar y la más común es mediante el uso de insecticidas o llamando a un experto en plagas. También, prevenir su aparición mediante la limpieza del hogar frecuentemente. En esta ocasión, te vamos a compartir el método para eliminar estos insectos con una mezcla en base a cuatro ingredientes que serán muy efectivos.
En TikTok se compartió la receta para poder preparar esta preparación contra las cucarachas. Los ingredientes que necesitas son tan solo cuatro: dos cucharadas de azúcar blanca, 1 cucharada de cebolla en polvo, ¼ taza de harina de trigo y dos cucharadas de ácido bórico. A continuación, será el turno de su elaboración.
Noticias RelacionadasLo que debes hacer para preparar este líquido contra las cucarachas es mezclar todos los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea y agregar luego un chorro de agua para que sea líquida. El próximo paso será introducir la preparación en una jeringa y colocarla en algunos lugares específicos de la casa. Esta mezcla ayudará a que sea letal para estos insectos y quedarán muertas en el instante.